Обговорення користувача:BessFwc

Матеріал з Файна Меморії

Перейти до: навігація, пошук

Miles de Jubilant Grave Madrid seguidores inundado el centro de la Español capital el jueves a trabajar a Su desfile de héroes en un autobús descapotable en celebración de su en su título de liga el éxito logros .


"Campeones! Ole Ole,!" Gritó la multitud ,nueva camiseta real madrid mentor de José Mourinho, primera categoría goleador Cristiano Ronaldo, capitán Casillas así como El resto del equipo dentro del autobús, a la sonido de Chimenea galletas y los cuernos.

Amantes Los fanáticos de todas las edades llena la Plaza de Cibeles, y cuadrados no hace mucho tiempo mucho más utilizado para protestas contra el a económica crisis En comparación con el efusión gozosa la ' madridistas "En Su revelling Dentro de su en primer lugar de cuatro Décadas .

"Estamos muy orgullosos Estamos felices. Preparación para , Beber y también tienen una buena un sólido tiempo ", dijo País , dice Carlos Caleno, un ecuatoriano de 31 años de edad, quien llegó llegó para animar a su equipo adoptó personal mano de obra envuelta en la bandera blanca del Real Madrid. also visit


"Las cosas están difíciles complicado . en el tiempo transcurrido fútbol puede hacer te hará olvidar Mirador all

"Esta noche Somos capaces de las villas Mirador olvidarse de la crisis", dijo amigo Armando Mena, de 39 años, vestido con usando una tira de negro y la tapa de Madrid, ya que ya que esperado para de crear su camino por el Castellana .

Un segundo amigo compañero de los suyos, y Barcelona admiradora , estaba cerca cerca, en silencio.

3-0 del Real Madrid lejos ganancia arriba a través de Athletic de Bilbao el miércoles selló el título de liga, poniendo Factores clear de último año, los grandes rivales de Barcelona, Con sólo dos juegos online títulos de juegos a la misma.


My Website: camiseta real madrid 2013

Особисті інструменти
Варіанти
Дії
Навігація
Братні проекти
Інструменти